lunes, 9 de octubre de 2017

Bome Oni Musume

Esta figura pertenece a una saga de figuras llamadas Bome que tienen ese toque de los animes de antes, con caras inocentes pero capaces de ponernos los pelos de punta con sus detalles y personalidades.

Bome es uno de los escultores de figuras más conocido por dedicarse al completo a la creación de de figuras de chicas con unos detalles muy artísticos y sacando la mejor perspectiva del personaje.

Sus diseños son únicos y aunque se basen en otros personajes siempre les da un toque único de un genio como él, Fue uno de los primeros en crear kits de resina de muchas figuras de chicas como Sailor moon y otras.

Sus blisters de figuras es muy caracteristicos y a más de uno os sonaran de verlos en alguna tienda



Despues de introduciros en las figuras de Mon sieur Bome vamos a analizar una de mis preferidas de la colección, vamos a ello:





Fabricante: Bome

Medidas: 10,2 cm

Materiales: PVC,ABS.

Presentación: Caja

Extras: No contiene extras

Postura: Estática

Precio: entre 25-40







Vamos a empezar comentando que hay dos versiones de esta figura, son la misma figura pero con los colores cambiados, pelo, zapatos, atuendo, ojos ...

Comentando lo básico de la figura, trae una peana de efecto espejo con una letra japonesa pintada que queda muy bien en la figura ademas no tiene puntos de sujeción a la peana así que puedes colocarla sin peana que seguirá quedando bien.

Recuerda mucho a las súcubo mujer, seres místicos que seducían a los hombres para tener relaciones sexuales con algún tipo de intención, buena o mala eso ya es otro tema ^^

Frente al tamaño hay que decir que aun que sean 10 cm de alta es por la postura que tiene ya que al estar arrodillada reduce mucho el tamaño pero lo compensa en anchura.

Están muy bien marcadas las `partes´ que tienen que estar marcadas ya sean las medias ajustadas, los pechos, y la braga dandole ese toque sensual y picante que muchas figuras poseen, además los colores usados para el cuerpo hacen que tenga la figura una sensación de piel suave.

En lo referente al diseño es una buena adaptancion de una chica demonio-animal que han sabido gestionar a la hora de los detalles, ya sea por los cuernos, los ojos y la enorme maza que la acompaña siendo así una buena figura que colocar.

El precio es muy acertado, su precio base es de entre 20 y 30 euros de salida, el margen de arriba de 20 a 40 euros es porque al se una figura que salio hace tiempo y al haber pocas se pueden revalorizar aún así recomiendo no gastar más de 35 euros en esta figura ya que por más dinero puedes conseguir mejores.

Ya para acabar vamos a darle un diagnostico final a la figura desde nuestro punto de vista :
- Si eres fan de las figuras de chicas mitad humana mitad animal es tu figura.
- Si te gustan el estilo de bome y el tipo de escultura también es tu figura ya que pose ambas y además   unos acabados en pintura realmente buenos.
- Si solo te gusta en el aspecto de la pose sensual y picante hay mejores en la propia gama bome pero esta no seria una mala opción.
- Si no te gusta el tema de mezclar dos razas o en concreto esta, no la recomiendo

Veredicto final: es una buena opción de compra para fans de este estilo, barata, bonita y con ese toque picante que nos gusta ver en las figuras.

Ahora si vamos con las fotos de esta figura tan tentadora.

CapsuleBox Team













No hay comentarios:

Publicar un comentario