lunes, 13 de noviembre de 2017

Digimon Tamers G.E.M. Series Beelzemon & Impmon

Como estáis capsuleros, seguimos con nuestros análisis de figuras y esta vez nos vamos a introducir en el rico y abrumador mundo digital, junto a Impmon y su digievolución  Beelzemon. Personaje relevante en la trama de Digimon Tamers. Megahouse crea esta fabulosa figura no demasiado accesible para todos.

Sin haceros esperar ni un segundo mas os vamos a presentar a este emblemático personaje:




Impmon es un pequeño digimon que se dedica, en gran parte, a molestar a los humanos, que los detesta sin razón aparente. Siempre esta frustrado por no poder digievolucionar.

Tras avanzar en la trama y conseguir reconciliarse con sus entrenadores, consigue digievolucionar en Beelzemon. tras ello uno de sus niños elegidos, le presta una pistola de juguete la cual es absorbida por él y transformada en un gran blaster, dando lugar  a esta forma tan espectacular a la que representa la figura.



Beelzemon es engreído, temerario y tremendamente orgulloso, lo que lleva a discutir amenudo con sus compañeros. Tiene un aspecto de motero renegado y porta dos escopetas recortadas en sus pantorrillas.

Con esta pequeña introducción al contexto del personaje procedo a daros unos datos técnicos que os ayudaran haceros a la idea de como es la figura.





Fabricante: Megahouse.

Medidas: 14 cm (cabeza) y 25 cm alas.

Materiales: PVC.

Presentación: Caja.

Extras: Alas, blaster y peana.

Postura: Estática.

Precio: 112 Euros sin impuestos ni envío.





En primer lugar vamos a dejar algún punto claro sobre la linea G.E.M. de Megahouse, como por ejemplo su precio, es considerablemente alto  y por ese precio adquieres figuras de tamaños similares o superiores y con gran detalle.
Por lo que observamos que Megahouse juega con la exclusividad y el poco merchandising que hay de digimon, pero no solo eso, si no sacando al mercado los digimon mas emblemáticos.

En resumen este es el único aspecto negativo de esta figura, su precio y su exclusividad.

Ahora pasamos  a resaltar los rasgos de este ángel caído motorista endemoniado:

Cabe destacar en primer lugar que es una figura tremendamente escuálida y poco pesada que puede llegar a sorprender, pero es robusta y de un pvc de muy buena calidad.
La figura en su totalidad tiene cientos de detalles impresionantes todos remarcables como son las botas, las rodilleras y  brazaletes, una chupa de cuero , el blaster y una recortada en la pantorrilla, incluso las cremalleras de su atuendo...y todo ello con un color gris metálico muy natural.

La cabeza del personaje luce con gran detalle sus tres ojos esmeralda , su pelo rubio y su casco de halcón oscuro mientras mantiene una sonrisa burlona que calca el carácter de la serie de animación.

Las alas y la punta del blaster son de un plástico semitransparente que le da muchísima fuerza y energía  a la figura, son partes montables así que deberíamos montarla con cuidado y delicadeza.

Por último y lo que mas nos ha dejado con la boca abierta es la pose. Transmite muchísimo movimiento , los rayos saliendo del blaster como si estuviera apunto de salir el golpe de energía, las alas movidas por el viento del retroceso del arma al igual que la chupa ondeando al viento... Todo ello mientras la figura se sostiene sobre las punteras de sus botas y mantiene el equilibrio con su cola.

Hasta aquí nuestro pequeño análisis de esta fabulosa figura, espero que os haya gustado y hasta la próxima capsuleros.

Ahora no os olvidéis de echar un ojo a la galería de imágenes que os dejamos por aquí abajo.










Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.

CapsuleBox Team.


No hay comentarios:

Publicar un comentario